Eva Ayllón defiende a Susan Ochoa tras comentarios de Gisela Valcárcel
Eva Ayllón defiende a Susan Ochoa tras comentarios de Gisela Valcárcel

¡Salió en su defensa! La cantante utilizó sus cuenta de Facebook para enviar un mensaje de aliento a luego de que lanzara una frase con la que muchos consideraron que minimizó a la ganadora de Viña del Mar.

El último sábado durante la gala de El Artista del Añoque la puso en medio de la polémica.

"No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos", declaró Gisela Valcárcel. Esta frase hizo que muchos criticaran a la conductora, pues sintieron que intentó minimizar el éxito de la cantante.

Al respecto, Eva Ayllón dijo que Susan Ochoa ya se ha ganado su nombre en el mundo del espectáculo gracias a su talento. Además, rescató que la artista es una mujer de retos.

"Mi chiquitita si tu brillas ahora más que antes es gracias a tu esfuerzo, dedicación y perseverancia en esta carrera, que es tan difícil pero que amamos con locura.Eres una mujer de retos y se que todos los asumes con mucho profesionalismo y respeto, aceptaste esta nueva experiencia y se que como siempre darás lo mejor de ti !
No se trata de opacar a nadie, se trata de divertirte haciendo lo que tanto amas y demostrarte a ti misma que puedes con eso y más.
Tú... ya eres SUSAN OCHOA !!!"
, escribió en Facebook.

SE PRONUNCIÓ

La cantante manifestó que todo lo que ha logrado fue con sacrificio y el apoyo de las personas.

"Para mí son muy importantes porque me costaron sacrificio, sudor, lágrimas, luchas y sueños y el apoyo de muchos", escribió en Instagram Susan Ochoa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC