El espectáculo que harán las cantantes y supone, a todas luces, un evento extraordinario. Y es que ambas, por separado, cuentas con piezas más que memorables y una trayectoria extensa.

'Eva con Libertad' será el nombre del show que Eva Ayllón y Tania Libertad realizarán hoy, 10 de febrero, y mañana en el Teatro Peruano Japonés, ubicado en el distrito de Jesús María.

Tania Libertad sostuvo, en la conferencia de presentación del recital, que es un placer cantar al lado de la artista criolla. Ello debido a la madurez que las dos tienen en sus carreras.

"Creo que este show se da en el momento preciso, nos agarra más maduras y con muchas ganas de seguir creciendo. Nosotras hemos hecho una mancuerna muy rica, nos llevamos bien y Eva Ayllón es muy respetuosa. Será una delicia el concierto que tenemos juntas”, mencionó Tania Libertad.

Por el lado de Eva Ayllón, ella mencionó que no descarta la posibilidad de hacer más espectáculos con Tania Libertad ya que varias canciones han quedado en el aire.

“Créanme que tenemos varios temas que se han quedado fuera del repertorio y que nos invitan a hacer una segunda temporada. Esperaremos a ver cómo nos va y según eso nos volveremos a reunir para otro evento”, dijo Eva Ayllón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC