¡Fuego! La que hizo contra el director de teatro, Guillermo Castrillón, por acoso sexual sigue generando polémica. En este caso, enfrentó a la conductora de 'Tengo Algo Que Decirte', con la actriz de teatro, Kareen Spano.

sobre el tema de la denuncia de Eva Bracamonte vía Facebook. Kareen Spano criticó a la novel actriz por no retirarse en el momento que se sintió incómoda y por hacer pública la denuncia, tiempo después de lo sucedido.

"Tú estabas advertida de qué pie cojeaba Guillermo Castrillón​. Te lo dije desde el día uno. Te dije, es una mierda, es muy duro a todo nivel, vas a llorar, te va a hacer sufrir, le gustan las chicas así que prepárate, es excéntrico, lo primero que va a hacer es calatearte porque trabaja con el desnudo. Pero es tranquilo. Tú le dices HASTA AQUÍ NOMAS, y tú pones los límites. Simple", escribió Kareen Spano para Eva Bracamonte.

Ante esto, la actriz recibió muchas críticas por el mensaje que le dedicó a Eva Bracamonte. Incluso, lamentó que sean las mismas mujeres quienes la ofendan después de opinar sobre el tema. En una de sus últimas publicaciones, Kareen Spano contó que ella también sufrió de violencia cuando tuvo 11 años y que fue víctima de violación a 16 años.

Tras tanta polémica, Kareen Spano fue invitada al programa 'Tengo Algo que Decirte' de Lady Guillén. La actriz rápidamente fue criticada por la conductora por opinar negativamente sobre Eva Bracamonte y haber puesto en duda su denuncia.

Kareen Spano le respondió claro a la conductora. Para la actriz, si Guillermo Castrillón era culpable, debía pagar por las cosas que le había hecho no solo a Eva Bracamonte, sino a las otras jóvenes que también han salido a denunciarlo.

Pero Kareen Spano sí criticó a Eva Bracamonte por haber hecho la denuncia pública después de terminar el taller de 48 sesiones con Guillermo Castrillón y no al momento que sucedió el hecho. Según la actriz, ella misma le advirtió a la joven de los métodos y formas que tenía el director y, si en algún momento se sintió incómoda, debió habérselo hecho saber.

El clímax de la discusión entre Lady Guillén y Kareen Spano llegó cuando la actriz contó en el programa que ella había sido abusada sexualmente a los 16 años. Al decir esto, la conductora de 'Tengo Algo Que Decirte' dijo: "Y ahora eso está repercutiendo en tu vida Kareen"

Al escuchar esto, la actriz solo atinó a decir: "Ay Lady, chau". Visiblemente molesta por escuchar esta crítica de parte de alguien que no la conoce, Kareen Spano se paró, soltó el micrófono y se fue del set levantando los brazos. Lady Guillén lamentó la actitud de la actriz y lo consideró una falta de respeto.

"La acción de Kareen lo ha dicho completamente todo (...) Acá defendemos la decisión correcta. Lo que es visible, señores. Es evidente que esta mujer, psicológicamente, no está bien. Y doy mi opinión personal basado en lo que yo he vivido", dijo Lady Guillén.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC