Lucho Cáceres envía este mensaje a Eva Bracamonte tras denuncia sobre acoso sexual

El actor de 'De Vuelta al Barrio' se refirió al primer mensaje que Fernando Luque le dedicó a Eva Bracamonte tras la denuncia que la actriz hizo sobre acoso sexual por parte de Guillermo Castrillón.

Lucho Cáceres y Eva Bracamonte

Lucho Cáceres y Eva Bracamonte

Lucho Cáceres y Eva Bracamonte

La denuncia pública que hizo Eva Bracamonte contra el director de teatro y coreógrafo Guillermo Castrillón sigue levantando comentarios de toda clase en redes sociales. Fernando Luque, actor de 'De Vuelta al Barrio', se vio envuelto en la polémica después que opinara sobre el tema.

Al final, el actor tuvo que ofrecer disculpas a Eva Bracamonte por haber -de cierta forma- defendido a Guillermo Castrillón. Fernando Luque manifestó que fue ligero en dar su opinión sin antes ponerse en el lugar de la novel actriz.

Quien también se refirió al tema fue Lucho Cáceres. El también actor de 'De Vuelta Al Barrio' decidió defender a Fernando Luque cuando dio sus primeras declaraciones sobre el tema de Eva Bracamonte y Guillermo Castrillón.

El actor defendió a Fernando Luque por dar una opinión contraria al de la mayoría. Para Lucho Cáceres, su compañero no defendía a Guillermo Castrillón, sino que fue valiente al dar un comentario impopular -pero su opinión al fin y al cabo- sobre el tema.

"Estos hechos pudieron evitarse y prevenirse dada la conocida “metodología” del supuesto director (que por supuesto no comparto ni apruebo) pero para nada legitima el acto, es mi punto de vista y mi interpretación, cada uno tiene derecho a tener la suya", escribió Lucho Cáceres en Facebook.

Después que Fernando Luque decidiera ofrecerle disculpas a Eva Bracamonte, Lucho Cáceres escribió un escueto mensaje, que estaría dirigido a Eva Bracamonte. En él, pide que la gente sienta más respeto por sí misma antes de aceptar cosas de personas a las que admiran.

"El respeto y la admiración que sientas por alguien al que acudes a aprender nunca deberá ser mayor al que sientas por ti mismo", escribió Lucho Cáceres. El actor recibió varios comentarios a favor de este mensaje, aunque algunos discreparon con su opinión.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.