Las cámaras de Magaly Tv La Firme llegaron hasta el centro de rehabilitación donde desde hace siete meses se encuentra internada Eva María Abad, quien en febrero de este año fue detenida con su entonces pareja portando granadas de guerra. Según ella misma confesó, este sujeto la sumergió nuevamente en el mundo de la drogadicción.

MIRA: Magaly a Damián Ode: “Has tenido una época gloriosa con tus cámaras indiscretas’

“Su novio era aficionado a las drogas y a él y a ella se les encontró con granadas de guerra, después de eso, ella rompe con este tóxico novio y se interna, por propia voluntad, para desintoxicarse del alcohol y las drogas. Ella confesó que había recaído en el mundo de la cocaína y ya va siete meses en el centro de rehabilitación”, dijo Magaly Medina antes de mandar su informe.

La exvedette cumple 47 años este 16 de octubre y celebró su santo unos días antes con sus compañeras del centro y los urracos, a quienes les pidió dos tortas, bocaditos y un pollo a la brasa para compartir por su onomástico. Según contó, el domingo la echarán a la piscina como tradición, para que se sacuda de todos los malos pensamientos.

MIRA: AFHS: Andrea Aguirre regresa para darse una nueva oportunidad con Joel

“Me he ganado este espacio luchando día a día, porque es una lucha diaria. Estoy más coherente y voy a seguir luchando hasta salir e inclusive estando afuera. Es una bendición que te traigan a un centro”, dijo Eva María Abad, quien ahora se abocó al cristianismo y a leer la Biblia para superar sus adicciones. “Voy a seguir renovándome y saliendo adelante, los espero, no se olviden de mí”, agregó.

El encargado del centro de rehabilitación resaltó las ganas que la exvedette y sus compañeras le ponen a su lucha contra las drogas. “Ellas se están limpiando día a día. Eva María de como vino, ha progresado, está mucho mejor. Se levanta con gusto, de buen humor porque yo le veo la carita”, indicó.

Eva María Abad ansía regresar con sus padres a su natal Pucallpa, pero al parecer tendría que cumplir primero un año en rehabilitación, según dijo Magaly Medina.Es lo mejor estar dentro para librarse de las tentaciones, cambiar todo el grupo de amigos, ahí le han pedido que se quede un año, esperemos que lo pueda hacer, que se quede lo más posible, de lo contrario tendremos casos como los de Angie Jibaja, ella comenzó a salir los fines de semana y dijo que haría su terapia ambulatoria y es mentira. Cuando una persona está tan metida en las drogas, su terapia no puede ser ambulatoria”, acotó la urraca.

Asimismo, felicitó a la exvedette y pidió que sirva de ejemplo para otras personas con adicciones a las drogas y al alcohol.

TROME - Eva María Abad celebra su 47 años en centro de rehabilitación
Urracos visitaron a Eva María Abad en centro de rehabilitación, donde se viene desintoxicando de su adicción a las drogas y el alcohol.

¿Quién es Eva María Abad?

Eva María Abad fue una polémica vedette y bailarina que nació en Pucallpa, pero fue criada en Lima. Detrás de su esbelta figura que la hizo famosa se escondía una trágica historia que no muchos conocían y que ella reveló sin temor a los cuestionamientos.

“Sufrí una violación a los 8 años con una mujer, la empleada (que trabajaba en su casa abusó de ella)”, dijo Eva María Abad en entrevista con ‘La noche es mía’, en el 2012.

Pero ese no fue el único hecho que la marcó. La vida volvería a golpear de la forma más dura a una joven Eva María Abad cuando, a temprana edad, tuvo que someterse a un aborto clandestino, hecho que considera fue la decisión más difícil que le tocó afrontar.

“Tuve mes y medio y él me dio 500 dólares para abortar y yo fui tan inmadura que lo hice. Es lo único que me arrepiento en mi vida. Me hubiera gustado quedarme con (el bebé). Cuando pasó eso, no me acompañó, fue en un sitio muy feo… yo lo vi en mi mano (a su bebé)”, comentó, visiblemente afectada.

Eva María Abad incursionó en el mundo artístico participando de las funciones de matiné y vermut en el desparecido cine Lido. Posteriormente, saltó al fama al participar de las ser protagonista de las primeras ediciones de la revista para adultos ‘Cueros’. También formó parte del programa erótico del mismo nombre que se emitía en TV.

En distintas entrevistas, confesó que consumía cocaína y que se deprimió mucho con el video en que salió íntimo que difundió Cromwell Gálvez. La exbailarina ha revelado que pasó varios días bajo las efectos de la droga blanca.

“Primero empecé a consumir cocaína una vez a la semana, luego todos los días. Lo hacía en la noche y no paraba hasta el día siguiente. Tenía miedo. Pensé que por todos lados me estaban filmando. Llegué hasta tapar mis ventanas”, señaló.

Posteriormente,ingresó a centros de rehabilitación, pero con el tiempo volvía a recaer en el vicio. En el 2014, reapareció para intentar nuevamente incursionar en el mundo de la farándula, pero no lo logró.

Eva María Abad siempre negó haber ejercido el oficio más antiguo del mundo, pero tiempo después confesó haber sido dama de compañía ‘por algunos meses’.

“Yo trabajé en la Suite de Barrando. Sí, yo trabajé ahí. Trabajaba y salía con hombres. Me prostituía ahí. Me pagaban 400 dólares”, dijo Abad al reconocer que ese duro oficio la llevó a las drogas.

En conversación con Carlos Carlín, Eva María Abad indicó que fue en las Suites de Barranco, lugar que era conocido por camuflar la práctica de la prostitución con shows eróticos en vivo, donde perdió el rumbo de su vida. “Fue la primera vez que hice el amor, con un alemán”, comentó.

“Andrés Hurtado me sacó (de las suites) y me llevó a ser modelo de su programa ‘Atrévete con Andrés”, comentó al revelar cómo fue que saltó a la TV.

Eva María Abad confesó que fue su examiga Maribel Velarde quien le presentó a Cromwell Gálvez. Él le prepuso ‘cumplir sus fantasías’ a cambio de 10 mil dólares, sin imaginar que luego las imágenes empezarían a circular por varios medios. La vedette aceptó pues dijo que necesitaba el dinero para hacer un negocio.

Me hubiera gustado conocerla (a Maribel) por dentro. Conocí a su hija, conocía a su mamá. Nunca entré a su casa. Viaje que hacíamos, la plata no la tenía yo”, reveló.

Lo que no supo la bailarina fue que Cromwell Gálvez sustrajo cerca de dos millones de dólares de una entidad bancaria para ‘satisfacer sus íntimas fantasías’ con conocidas figuras de Chollywood.

Cuando salió la lista de las bailarinas involucradas, ellas lo negaron como Pedro a Jesús, más de tres veces, sobre todo la más deseada, Eva María Abad. A la charapita, el bancario le desgració la vida. “Nunca hubiera podido estar con ese feo”, declaró ella a los cuatro vientos.

Eva María Abad no solo fue extorsionada con un video del acto íntimo que aún circula en la web, sino que también fue condenada a 3 años de prisión y al pago de una reparación civil de 35 mil nuevos soles (US$10,000 de acuerdo al tipo de cambio de la época), según informan algunos blogs de la época.

En febrero de 2022, la ex vedette fue intervenida por la  por portar seis grandas de guerra. Según efectivos, la bailarina dejó estos artefactos explosivos en la vivienda de su expareja, un excoronel del Ejército, en Surco.

Este hecho se desarrolló en la calle Las Cedrelas, donde Eva María acudió con las seis granadas tras mantener una discusión con su expareja. Cabe precisar que estos artefactos ya fueron desactivados.

Según el reporte de Latina Televisión, la exvedette afirmó que estas granadas le pertenecían a su expareja, quien dejó en su casa estos artefactos por lo que decidió meterlos en su bolso y llevarlos al domicilio de él por temor.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC