El Valor de la Verdad
El Valor de la Verdad

lanzó el avance de la edición de este sábado 6 de julio. Para sorpresa de muchos, ningún personaje de la farándula protagoniza el clip que compartió en sus redes sociales.

"La verdad se dice con goles. El corazón de todo un país, con su selección. El Valor de campeonar", se escucha en el video promocional. El audio acompaña una serie de imágenes de la selección peruana de fútbol durante el último partido contra Chile por la semifinal de la

Al parecer, el programa conducido por Beto Ortiz tendrá una cobertura especial sobre la participación de la selección peruana en la Copa América 2019 tras llegar a la gran final. Ningún participante ha sido anunciado.

El sábado 6 de julio el programa de Gisela Valcárcel iniciará en donde 7 mujeres competirán en la pista de baile. La conductora ya reveló la identidad de cinco participantes: Paula Arias, Natalie Vértiz, Korina Rivadeneira, Cathy Sáenz y Vania Bludau.

La última edición de El Valor de la Verdad tuvo a Guty Carrera en el sillón rojo. El modelo respondió 20 preguntas sobre su vida y sus amores. El 'Potro' estuvo acompañado de su madre Edith Tapia y su abogado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC