Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Valor de la Verdad: La respuesta de Beto Ortiz a la carta notarial que Flavia Laos envió a Greg Michel

Beto Ortiz, conductor de El Valor de la Verdad,  compartió la publicación de Flavia Laos y aseguró que no ha “recibido ninguna comunicación” de parte del modelo Greg Michel. 

Beto Ortiz
Greg Michel
Greg Michel
Flavia Laos
Flavia Laos

La nueva edición de El Valor de la Verdad  tendrá como invitado al modelo belga Greg Michel , quien contestará preguntas sobre su vida y carrera en Perú; sin embargo, no todos estarán felices con sus declaraciones, prueba de ello es la carta notarial que envió Flavia Laos para evitar que la mencionen en el programa. Sin embargo, el conductor del programa, Beto Ortiz, indicó que no había recibido dicho documento hasta el momento. 

A través de su cuenta de Instagram, Flavia Laos aseguró que ha solicitado a Greg Michel “desautorizar inmediatamente a la producción de ‘El valor de la verdad’” a que emita cualquier contenido audiovisual que hable de ella y que ponga en riesgo su honorabilidad.

Ante ello, el conductor de “El valor de la verdad”, Beto Ortiz, utilizó la misma red social para responderle a la joven actriz.

“La señorita Flavia Laos ha enviado esta carta notarial al señor @gregmichel solicitando que “desautorice” la emisión del programa de ‘El valor de la verdad’ de esta noche a las 10. Al cierre de esta edición no hemos recibido ninguna comunicación de parte de monsieur Greg”, refirió Beto Ortiz.

“Un equipo multidisciplinario de emergencia evalúa posibles salidas a esta crisis”, añadió el conductor del polémico programa.

Recordemos que Greg Michel es un modelo belga que llegó hace unos años al reality “Combate”. Es amigo de Erick Sabater y fue acusado por su expareja de agredirla físicamente en reiteradas oportunidades.

Flavia Laos

Este es el mensaje que compartió Flavia Laos. (Foto: Instagram)

Este es el mensaje que compartió Flavia Laos. (Foto: Instagram)

Este es el mensaje que compartió Flavia Laos. (Foto: Instagram)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));