El conductor de , , conversó con el programa Válgame Dios y dio sus impresiones sobre la extensa entrevista que le realizó a la Miss Trujillo sobre la fiesta del terror que

Según contó el periodista, Claudia Meza decidió dejar su miedo de lado y optó por presentarse en Latina para contar su verdad. Además, Beto Ortiz manifestó que todo el mérito de que la Miss Trujillo se sentara en el sillón rojo es de la producción de El Valor de la Verdad.

"No solamente parecía tener contrato de exclusividad, sino porque parecía que haber sido trabajada del susto. Creo que tenía mucho temor de ir a otro programa, tenía miedo de ir a otros canales. Es mérito de la producción del programa 'El Valor de la Verdad' que consiguió persuadirla y someterse a un polígrafo", declaró Beto Ortiz.

El conductor aseguró que con las declaraciones de Claudia Meza se dará un vuelco a toda la investigación del caso sobre la fiesta del terror de Asia. Beto Ortiz manifestó que, después de escuchar las declaraciones de los protagonistas, tiene una idea más realista de lo que ocurrió.

"Las declaraciones que Claudia ha hecho son sorprendentes y creo que le van a dar un vuelco al caso. He tenido la oportunidad de conversar con todos los protagonistas importantes de este escándalo: Nicola, Faruk, La Chama, Poly y Claudia era la más difícil", indicó Beto Ortiz.

Finalmente, el conductor invitó al público a ver El Valor de la Verdad este sábado para que puedan conocer más detalles sobre lo que ocurrió esa noche. Según Beto Ortiz, el testimonio de Claudia Meza tiene detalles hasta ahora desconocidos.

"Habiendo escuchado su relato pormenorizado de los hechos, creo que la gente va a sacar sus conclusiones. Al terminar el programa creo que vamos a saber, no al 100%, pero sí una idea de qué cosa pasó realmente en esa famosa fiesta del terror, porque solo habíamos escuchado un lado de la historia", puntualizó el periodista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC