Beto Ortiz sobre el Loco Vargas
Beto Ortiz sobre el Loco Vargas

El futbolista es el protagonista de una serie de especulaciones sobre su posible participación en . Según Carlos Cacho, su esposa se habría reunido con la producción del programa el último miércoles.

El maquillador contó que se comunicó con para que le cuente algún detalle o confirme esta información, pero el conductor de El Valor de la Verdad prefirió no dar ningún detalle. Como se sabe, el periodista está en México disfrutando de unos días de vacaciones.

Después de enterarse de los rumores sobre Juan Manuel Vargas en el sillón rojo y el supuesto pago que le harían por aceptar la oferta (Carlos Cacho mencionó queen El Valor de la Verdad), Beto Ortiz decidió enviar un mensaje en Twitter.

"El premio mayor son 50 mil soles. Si CR7 quiere venir por 51 quizás podríamos considerarlo", escribió en su red social Beto Ortiz, descartando algún tipo de pago a Juan Manuel Vargas.

Recordemos que cuando Nicola Porcella se sentó en el sillón rojo, también habían rumores que el exchico reality había recibido un pago por sus confesiones. En esa ocasión, Beto Ortiz también negó las acusaciones.

Sin embargo, Carlos Cacho señaló durante su programa que cuando Tilsa Lozano se sentó en el sillón rojo, en el año 2013, la Vengadora recibió 100 mil soles por su participación. ¿Qué dirá Beto Ortiz sobre tal afirmación?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC