Juan 'Chiquito' Flores llora y revela que intentó matarse
Juan 'Chiquito' Flores llora y revela que intentó matarse

volvió a para contar detalles de la agresión que sufrió su expareja. "¿Le mordiste el cuello a tu ex pareja?" fue la pregunta que el expelotero respondió como afirmativa dando a entender que intentó hacerle un "chupete" en el cuello. 

"Es parte del amor que teníamos. Yo quería darle un beso como chupete, pero como yo tengo uno los dientes filudos le dejé marca. No medí la fuerza y rozó un poco con los dientes", indicó Juan 'Chiquito' Flores

"Es como una señal (el chupete) para los otros", indica. "Si está pasando algo con otra persona, mejor le dejo huella para que sepa que está con alguien", sentenció 'Chiquito' Flores

Margarita Bellido, prima de 'Chiquito', también estuvo en "El valor de la verdad" he indicó que "se ve muy feo (el chupete) en una mujer".  

Como se recuerda, Juan 'Chiquito' Flores fue denunciado por su ex pareja por agresión física hace unos días. El deportista fue sentenciado por la Corte Superior de Lima Norte a 94 jornadas de prestación de servicios a la comunidad y a pagar una indemnización de 5 mil soles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC