'Chiquito' Flores se sentará en el sillón rojo de El Valor de la Verdad por segunda vez. (Fotos: Instagram/Latina)
'Chiquito' Flores

es el nuevo invitado de este sábado, informó a través de sus redes sociales con una foto del ex portero pasando por el polígrafo antes de sentarse en el sillón rojo. 

"Son tantas las preguntas que le están haciendo que la prueba de polígrafo a Chiquito Flores no tiene cuándo terminar. Apúrate, Juan, que el programa es mañana", escribió Beto Ortiz sobre El Valor de la Verdad. 

Aún se desconocen cuáles son las preguntas que se le harán a Chiquito Flores, pues el ex arquero aún estaba pasando el polígrafo, aunque es posible que Beto Ortiz lo ponga en sus redes sociales en las próximas horas. 

Juan 'Chiquito' Flores estuvo en medio de la polémica por una denuncia por agresión. Su pareja, Natalie Cotrina Sánchez, lo

Según el parte policial de la denuncia, Chiquito Flores le habría dado un puñetazo en el rostro a su pareja, identificada como Natalie Cotrina Sánchez, además de haberla mordido en varias partes de su cuerpo.

Lay, pese a que muchos pensaban que terminaría en la cárcel tras las pruebas, la Corte Superior de Justicia de Lima Norte sentenció a Chiquito Flores a

Esta no es la primera vez que Chiquito Flores se sentará en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. En 2013, el ex portero se llevó 25 mil soles al contestar 20 preguntas del cuestionario. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC