Contra todo pronóstico, la modelopara contar su versión de la historia sobre la denuncia que interpuso contra el empresario Faruk Guillén por violación durante una fiesta que se realizó en Asia.

La modelo había optado por solo aparecer en el programa de y no brindar ninguna declaración a otro medio de prensa. Incluso, cuando el programa de entrevistó a varios de los protagonistas de la fiesta, Magaly Te Ve La Firme publicó en su programa informes que ponían en duda la veracidad de la prueba del polígrafo.

Finalmente, Claudia Meza, optó por aceptar la propuesta de El Valor de la Verdad. La modelo respondió 18 preguntas del cuestionario, pero no contestó si Faruk Guillén la violó porque una amiga presionó el botón rojo.

Al finalizar el programa y retirarse con el premio ganado, Beto Ortiz rompió el protocolo habitual del programa y le consultó a Claudia Meza si es que se había sentido presionada para no aceptar la propuesta de El Valor de la Verdad.

"Dentro de estas personas que te han llamado y decirte que no vengas al programa, ¿también hay conductores o conductora de TV?", preguntó el periodista. Esto tomó por sorpresa a Claudia Meza, quien dudó antes de contestar: "Bueno, sí, se podría decir"

Beto Ortiz: ¿Te preocupa lo que otros conductores de TV piensen de ti o las acciones que puedan tomar después de haberte visto en este programa.

Claudia Meza: Un poquito, me da miedo, sí.

Ante esta respuesta, el conductor de El Valor de la Verdad decidió darse unos segundos para darle un consejo a la modelo, que podría ser tomado también como una indirecta a la conductora de TV, Magaly Medina.

"¿Te da miedo? Bueno, yo que trabajo en TV hace 30 años te puedo decir que no tienes nada que temer. No hay ningún conductor de televisión al que valga la pena tenerle un poquito de miedo. Somos personas iguales que tú e iguales que todos, así que olvídate de ese miedo absurdo", finalizó Beto Ortiz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC