La pregunta más esperada en no fue respondida. La Miss Trujillo s de Beto Ortiz para hablar sobre la temida 'fiesta del terror' que se desarrolló en Asia. 

Claudia Meza decidió aceptar la oferta de Latina para dar su versión y contar detalles hasta ahora desconocidos sobre la denuncia de violación que interpuso contra el empresario Faruk Guillén.

Precisamente, cuando llegó la pregunta 18 del cuestionario, le preguntaron si es que Faruk Guillén la violó en la fiesta de Asia. Ante el asombro de muchos, la acompañante de la modelo, Liz Delgado, tocó el botón rojo, invalidando la pregunta.

Esta decisión tomó por sorpresa hasta a Beto Ortiz, quien preguntó por qué habían tomado esa decisión cuando era la pregunta de El Valor de la Verdad de Claudia Meza más esperada por todos los involucrados en el tema.

Ante esto, Liz Delgado y el abogado de la modelo, Leonardo Calderón, explicaron que al estar en medio de un proceso legal, no pueden dar por sentado algo como cierto o no, pues es la justicia quien lo decide.

“El fondo del tema de investigaciones es este, entrar en detalles es entrar en la intimidad personal, sexual, que no estamos debatiendo acá, eso lo esclarecerán las autoridades. Hay varios elementos que nos llevan a inferir cómo terminó esa fiesta”, explicó el abogado.

El conductor del programa, Beto Ortiz, recordó que cuando Faruk Guillén se sentó en el sillón rojo había una pregunta en su cuestionario sobre si había violado a Claudia Meza y el empresario respondió de manera negativa, pese a las implicancias legales.

"Faruk Guillén estuvo aquí y le formulamos una serie de preguntas que él respondió. Sin duda, entiendo las razones legales que impiden que este tema tan delicado sea debatido en TV, pero sin duda, habrá que esperar a que el proceso continúe porque, de haber respondido a esta pregunta con la verdad, el caso prácticamente hubiera podido, no esclarecido, pero sí quedar medianamente claro para los televidentes. Esta es la duda central, el conflicto central que nos reúne", declaró Beto Ortiz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC