Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Estas son las tres preguntas que Claudia Meza no se animó a contestar en El Valor de la Verdad | VIDEO

La modelo Claudia Meza se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad el último sábado 27 de abril y respondió 18 preguntas del cuestionario.

Claudia Meza en El Valor de la Verdad

Claudia Meza en El Valor de la Verdad

Claudia Meza en El Valor de la Verdad

El paso de la modelo Claudia Meza por el sillón rojo de El Valor de la Verdad era la última pieza clave en todo el tema de la fiesta del terror en Asia. Después de varios meses de no declarar a otro medio que no sea ATV, la jovencita optó por sentarse con Beto Ortiz para contar su versión de los hechos.

Como se sabe, Claudia Meza tiene una denuncia por violación contra el empresario Faruk Guillén. La modelo llegó hasta la pregunta 18 del cuestionario y decidió retirarse con un polémico botón rojo.

Ahora, el programa 'Mujeres al Mando' decidió revelar las 3 preguntas pendientes del cuestionario de El Valor de la Verdad. Jazmín Pinedo fue la encargada de leerlas en vivo y, según la conductora, tuvo que cambiar la pregunta 19 por el horario de protección al menor.

Claudia Meza se presentó en El valor de la verdad. (Foto y Video: Latina)

PREGUNTA 19 : Claudia, ¿eres consumidora de sustancias prohibidas?

PREGUNTA 20: ¿Has cambiado tu versión varias veces?

PREGUNTA 21: ¿Hiciste la denuncia por dinero?

Como se sabe, la pregunta 18 fue si Faruk Guillén había violado a Claudia Meza. Sin embargo, la amiga de la modelo tocó el botón rojo y señaló que, por temas legales, no podía hablar de la intimidad de lo presuntamente ocurrido.

La pregunta de repuesto fue: " ¿Te retuvo Faruk en su casa?", la cual tuvo una respuesta negativa. Al final del programa, Claudia Meza señaló que si aceptó estar en el programa era porque muchos la señalaban de haber hecho toda la denuncia por fama o dinero.

Botón rojo en El Valor de la Verdad de Claudia Meza

Botón rojo en El Valor de la Verdad de Claudia Meza

Botón rojo en El Valor de la Verdad de Claudia Meza

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));