por el sillón rojo de era la última pieza clave en todo el tema de la fiesta del terror en Asia. Después de varios meses de no declarar a otro medio que no sea ATV, la jovencita optó por sentarse con Beto Ortiz para contar su versión de los hechos.

Como se sabe, Claudia Meza tiene una denuncia por violación contra el empresario Faruk Guillén. La modelo llegó hasta la pregunta 18 del cuestionario y decidió retirarse

Ahora, el programa 'Mujeres al Mando' decidió revelar las 3 preguntas pendientes del cuestionario de El Valor de la Verdad. Jazmín Pinedo fue la encargada de leerlas en vivo y, según la conductora, tuvo que cambiar la pregunta 19 por el horario de protección al menor.

PREGUNTA 19: Claudia, ¿eres consumidora de sustancias prohibidas?

PREGUNTA 20: ¿Has cambiado tu versión varias veces?

PREGUNTA 21: ¿Hiciste la denuncia por dinero?

Como se sabe, la pregunta 18 fue si Faruk Guillén había violado a Claudia Meza. Sin embargo, la amiga de la modelo tocó el botón rojo y señaló que, por temas legales, no podía hablar de la intimidad de lo presuntamente ocurrido.

La pregunta de repuesto fue: "¿Te retuvo Faruk en su casa?", la cual tuvo una respuesta negativa. Al final del programa, Claudia Meza señaló que si aceptó estar en el programa era porque muchos la señalaban de haber hecho toda la denuncia por fama o dinero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC