Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Valor de la Verdad: Doménica Delgado reveló que Antonio Pavón y Pedro Moral se pelearon por ella

La modelo se sentará en el sillón rojo y contará detalles de sus pasadas relaciones con diversas personalidades del espectáculo.

Doménica Delgado

Doménica Delgado reveló que Antonio Pavón y Pedro Moral se pelearon por ella. (Foto]: Captura)

Doménica Delgado reveló que Antonio Pavón y Pedro Moral se pelearon por ella. (Foto]: Captura)

Durante su participación en El Valor de la Verdad , Doménica Delgado hablará sobre sus pasadas relaciones con Antonio Pavón, Pedro Moral y otras figuras del espectáculo. En un nuevo adelanto, la modelo hace una controversial revelación. 

A través de su cuenta de Instagram, el conductor Beto Ortiz compartió un nuevo clip de la participación de la modelo en el sillón rojo, donde confesó que Antonio Pavón y Pedro Moral se pelearon por ella.

“Pedro Moral se acerca y le choca la cara ¡uy! Para que lo hizo, con eso empezó la pelea. ¡Fue una locura! Antonio Pavón terminó con esto (el rostro) arañado y yo me quería meter a separar”, contó Doménica Delgado.

“Cuando me metí, me agarraron los de seguridad y me dijo: ‘usted no puede hacer ese tipo de cosas porque usted le pertenece al señor Pedro Moral’”, añadió. “¿Le pertenece?”, replicó, con una sonrisa, Beto Ortiz.

Por si fuera poco, también dijo que en una pelea que sostuvo con el empresario Pedro Moral, él la empujó en su auto.

“Nos empezamos a pelear horrible y en una de esas me empujó del carro, fue horrible. Cuando se molestaba golpeaba la pared”, confesó la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Se pelearon por ella y también con ella. Doménica en El Valor. @latina.pe

Una publicación compartida por Beto Ortiz (@betoortiz28) el

Cargando siguiente contenido

Portada