'Pantera' Zegarra dice que las señoras esconden sus carteras cuando lo ven porque piensan que les va a robar

admin
Este sábado, la batalla por el rating estuvo más reñida que nunca y solo un programa se encargó de liderar el horario estelar. El valor de la verdad, de Latina, y El dúo perfecto, de América TV, se enfrentaron y el espacio ganador se alzó solo con dos dígitos de diferencia.
En una esquina, el boxeador y exintegrante del reality 'Combate' David 'Pantera' Zegarra se sentó en el sillón rojo de ' El Valor de la Verdad' para dar detalles del accidente vehicular en el que fue involucrado, donde una mujer falleció atropellada.
Entre sus confesiones, el boxeador reveló que cuando fue a tocar las puertas de otro reality (Esto es guerra) tras salir de Combate, no recibió respuesta debido, presuntamente, al color de su piel.
En la otra esquina, Gisela Valcárcel presentó un programa grabado que tuvo como máxima atracción la presencia de Yahaira Plasencia como invitada principal, que se presentó en la primera parte del reality.
La 'Reina del totó' evitó dar muchos detalles en relación a sus encuentros con Jefferson Farfán y dijo que se sentía muy feliz en esta etapa de su vida. ¿Será por el futbolista?
¿Cómo quedó el rating? El Valor de la verdad logró imponerse en la audiencia al conseguir el primer lugar. El dúo perfecto, por su parte, ocupó la segunda casilla mientras que 'El Reventonazo' se posicionó en la tercera ubicación.
SOLO EN LIMA:
EN LIMA +6 CIUDADES