Erick Sabater y Beto Ortiz
Erick Sabater y Beto Ortiz

Erick Sabater respondió 20 preguntas en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. El dominicano se llevó a casa 25 mil soles tras hablar sobre su relación con Michelle Soifer, su amistad rota con Coto Hernández y la polémica alrededor de su opción sexual.

A la pregunta 20 ¿Eres gay? Erick Sabater dijo que no, respuesta que el polígrafo dio por verdadera. Luego, el ex de Michelle Soifer se pasó varios minutos dando detalles de su vida íntima con muchas mujeres y señalando que era víctima de ataques porque era 'símbolo de la belleza'.

Tras casi 7 minutos de justificar su respuesta, llegó el momento de decidir si respondería la temida pregunta 21. Beto Ortiz le dijo: “Tú sabrás qué hacer”. Ante esto, Erick Sabater pensó bien antes de decidir retirarse: “No te voy a dar el gusto en esta oportunidad. Me retiro”

El dominicano aseguró que ya había dicho todo lo que tenía que decir y aclarar todo lo que él quería y no iba a arriesgar todo lo alcanzado. Ante esto Beto Ortiz sorprendió a todos, incluido el participante, al revelar la pregunta 21.

"Yo quiero decir la pregunta 21. No la tienes que responder, pero tú sabes. Pregunta 21: Erick, ¿eres bisexual? Era hermosa la pregunta, pero se retiró a tiempo el muy pend...", declaró Beto Ortiz entre risas.

Esta revelación dejó a muchos perplejos, pues se había acostumbrado a los televidentes esperar las preguntas sin revelar en el programa de 'Mujeres al Mando'. Ante esto, una seguidora de Beto Ortiz le preguntó vía Twitter por qué lo había hecho.

"¿Por qué en otros programas no dijiste o diste a conocer la pregunta 21?", se lee en el mensaje dirigido para el conductor de El Valor de la Verdad. Él respondió así: "Porque soy impredecible, hija.".

Recordemos que en la última edición de El Valor de la Verdad, Paula Manzanal decidió retirarse en la pregunta 20. Sin embargo, Beto Ortiz contó que la última interrogante era bastante dura. Por dos días, el programa Mujeres al Mando jugó con la intriga sobre si revelaría o no la pregunta 21.

Al final, decidieron no hacerlo y luego, el mismo periodista optó por usar sus redes sociales para terminar con la intriga. “¿Alguna vez te has prostituido?”

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC