Faruk Guillén, amigo de Nicola Porcella, sí sabe quién echó el Jagger a la jarra durante la fiesta del terror en Asia

Faruk Guillén indicó que una joven, a quien conoció durante la fiesta del terror en Asia, echó el Jagger a la jarra. 

Faruk Guillén

Faruk Guillén

Faruk Guillén indicó que una joven, a quien conoció durante la fiesta del terror en Asia, echó el Jagger a la jarra. (Captura: Latina)  

Faruk Guillén, amigo de Nicola Porcella, indicó que sí conoce el nombre de quien echó el Jagger a la jarra durante la fiesta de terror de Asia durante El Valor de la Verdad. 

Según Faruk Guillén, una joven llamada Thaiss, a quien conoció ese día, echó el Jagger a la jarra, por lo que presupone que lo quisieron inculpar de haber drogado a Poly Ávila y Claudia Meza. 

"Se llama Thaiss Felman. Es amiga del grupo de Nicola Porcella. Fue ella quién metió el Jagger a la jarra", comentó Faruk Guillén en El Valor de la Verdad. 

Sin embargo, Faruk Guillén mencionó que no había visto que Thaiss Felman echara el Jagger a la jarra y que solo "le contaron". 

El compañero de Faruk Guillén-que lo acompañó a El Valor de la Verdad-explicó que pusieron el trago en una jarra porque se malogró el filtro de la botella y querían evitar que los invitados a la fiesta sufrieran una herida. 

Faruk Guillén en El Valor de la Verdad. (Video: Latina)

Ir a portada