Flavia Laos y Greg Michel (Fuente: Instagram)
Flavia Laos y Greg Michel (Fuente: Instagram)

Alista demanda. se mostró muy enojada tras escuchar las declaraciones deen , pues dejó entrever que Patricio Parodi, durante una fiesta en Chiclayo.

La actriz ya había enviado una carta notarial contra el extranjero para que pida una rectificación al programa conducido por Beto Ortiz sobre lo dicho sobre ella en el sillón rojo.

Luego de escuchar el programa, la artista declaró en exclusiva a Válgame Dios y no solo evidenció su molestia, sino también mostró una conversación que mantuvo con el modelo cuando salieron imágenes de ambos en una discoteca.

"Yo sí necesito que se rectifique porque no está bien que difame y diga cosas que no son. Solamente espero que, por él mismo, sea hombre y que aclare las cosas. Si dicen mentiras, no puedo", declaró Flavia Laos para el programa de Latina.

Pero eso no fue todo. La actual pareja de Patricio Parodi mostró un chat con Greg Michel después de la difusión de un video en el 2018 donde aparecían juntos. En esa conversación, el belga se preocupó por esas imágenes porque en ese entonces tenía enamorada.

La rubia le contestó que esté tranquilo porque nada había pasado entre ellos y él le contesta que en efecto nada pasó, pero igual estaba preocupado, confirmando que nunca tuvo nada con la actriz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC