Flavia Laos, Patricio Parodi y Greg Michel (Composición: Trome)
Flavia Laos, Patricio Parodi y Greg Michel (Composición: Trome)

de levantó polémica un día antes de su emisión. La actriz envió unapor sus

La enamorada de Patricio Parodi solicitaba que la mención sobre ella no apareciera en el programa del sábado por la noche. Beto Ortiz anunció en sus redes sociales que, hasta horas antes de la emisión de EVLDV, nadie se comunicó con ellos sobre el asunto.

"¿Coqueteaste con Flavia Laos siendo pareja de Patricio Parodi?", En el avance, se dejaba entrever que lo que ocurrió entre la rubia y el belga sucedió cuando ella ya salía con el participante de Esto Es Guerra.

Sin embargo, cuando se emitió el programa, Greg Michel aclaró que conoció a la actriz en Chiclayo en una discoteca y que se llevaron bien, pero que nada más sucedió entre ellos. Incluso, durante su intervención, jamás mencionó a Patricio Parodi.

Por ese motivo, Flavia Laos recibió gran cantidad de mensajes criticándola por enviar una carta notarial sin esperar a ver el programa completo. Por eso, la rubia comenzó a responder algunos de estos comentarios a través de su cuenta Instagram.

La rubia se tomó el tiempo de contestar a varios usuarios, quienes le decían que, al enviar su carta notarial, hizo que las personas estén más atentas al programa de El Valor de la Verdad.

La exquinceañera indicó que, si Greg Michel no decía ninguna mentira, entonces ella no tendría por qué tomar acciones legales más graves, pues una carta notarial solo busca que él no mienta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC