Génesis Tapia (Fuente: Instagram)
Génesis Tapia (Fuente: Instagram)

aceptó el reto. La exbailarina y modelo decidió sentarse en el sillón rojo de . El programa conducido por Beto Ortiz fue grabado este jueves y verá la luz el sábado 14 de setiembre a las 10 de la noche.

A través de Instagram, el periodista compartió un video con Génesis Tapia sentada mientras hacía una advertencia a varias figuras de la farándula y de los deportes.

"Se han dicho muchas cosas de mí. Michelle Soifer, Rosángela Espinoza, Melissa Paredes, Carlos Gonzáles, futbolistas... pero solo hoy se sabrá la verdad", dice la expelirroja.

Hace unas semanas, Génesis Tapia anunció su separación definitiva con su aún esposo Kike Márquez. La modelo fitness contó que guardará los mejores recuerdos de su matrimonio, pero por el bien de ambos y de su hija tomaron la decisión.

Génesis Tapia pasó por varios días de angustia  cuando su hija de más de un año fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos por un diagnóstico mortal de una complicación respiratoria.

Afortunadamente, la menor logró superar esta situación y está recibiendo tratamiento. Génesis Tapia organizó una pollada para poder recolectar el dinero para los gastos de la clínica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC