Jonathan Maicelo reveló en “El valor de la verdad” que durante su juventud fue ladrón y vendedor de PBC. (Foto: Captura de video)
Jonathan Maicelo

revelará detalles de su oscuro pasado en . El boxeador contará lo duro que fue su juventud y cómo en una parte de su vida se fue por el mal camino convirtiéndose en 'cogotero', ladrón y hasta vendedor de PBC.

En el adelanto que compartió Beto Ortiz en sus redes sociales se pudo conocer algunas de las preguntas que Jonathan Maicelo tuvo que contestar para llevarse el máximo premio de 'El Valor de la Verdad': S/50,000 

En el clip, se pueden apreciar tres preguntas que le formula el periodista al Maicelo, quien revela en sus respuestas cómo fue su dura vida en las calles del Callao cuando era un jovencito.

“¿Te insultaban tus hermanastros diciéndote ‘bastardo’?, ¿Fuiste vendedor de pasta básica de cocaína?”, le consulta Beto Ortiz a Jonathan Maicelo, quien sorprende con su respuesta.

“Nos daban la pasta en piedra, la cocinábamos -por llamarlo así-, la colábamos y luego la empaquetábamos, nosotros cariñosamente, para que el ‘tombo’ no esté de ‘sapo’ le decíamos ‘toffes’”, manifestó Jonathan Maicelo.

“Valía 50 céntimos, un paquetito así (hace una seña con su mano), (que servía) pa’ una ‘penqueada’ (acto de fumar)”, agregó Jonathan Maicelo.

Inmediatamente, Beto Ortiz le realiza la tercera pregunta: “¿Te fugaste de una comisaría para que no se entere tu mamá?” y en su respuesta, el deportista revela que también fue ladrón.

“He robado carteras, gorras, celulares, cadenas, zapatillas… Te tiraba al piso, con otro (ladrón) más y te ‘cogoteaba’ (…) Asaltaba taxi con ‘fierro’”, dijo.

Sin embargo, al final del video, Jonathna Maicelo hace una importante reflexión: Ser ladrón o ser pendejo, no se sinónimos de vivo, es sinónimo de triste y pobre payaso”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC