de esta semana prometía sacar roncha a más de un jugador de la selección peruana, sobre todo a y , quienes fueron mencionados nuevamente en el reality por . Sin embargo, fuentes cercanas al indicaron que los directivos de Latina, tras ver el avance del reality, decidieron bajarle el dedo y esta semana no saldrá al aire debido a que es el "canal de la selección peruana" y por ende las declaraciones de la "chica realidad" perjudican la imagen de los jugadores de la bicolor involucrados.

En el avance de iba a revelar detalles de sus encuentros con conocidos futbolistas peruanos, pero luego de unas horas ante la decisión de los directivos de Latina.

En el avance que había publicado Beto Ortiz se aprecia como Shirley Arica cuenta de sus 'encerronas' con algunos integrantes de la selección peruana.

"Cueva (me afanó). Me acompañó al baño y uno a uno se iban desapareciendo. Habían un montón de cuartos, cada uno se metía un mini partido y luego salían de nuevo. Era un arroz con pollo esa reunión", dijo la exchica reality.

Entre las preguntas que iba a responder Shirley Arica estaban: ¿Tuviste un affaire con Jefferson Farfán?, ¿Estuviste en una encerrona con Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Christian Cueva?

CANAL DE LA SELECCIÓN

De acuerdo a las fuentes de Latina, los directivos del canal habrían confesado su incomodidad porque en 'El Valor de la Verdad', en las últimas semanas, se habían mencionado a varios jugadores de la selección peruana, lo que habría generado molestias alrededor de la Federación Peruana de Fútbol, ya que el canal de la avenida San Felipe tiene un contrato vigente con la FPF y es el encargado de transmitir todos los partidos de la bicolor durante las Eliminatorias al mundial de Qatar 2020.