Laura Bozzo habló sobre el programa El Valor de la Verdad y una probable participación.
El Valor de la Verdad: ¿Laura Bozzo volverá al sillón rojo?

anunció su paso por el sillón rojo de por tercera vez. La 'abogada de los pobres' contó a través de redes sociales que el conductor del programa, Beto Ortiz, la invitó a sentarse por tercera vez.

"Este sábado estaré en el valor de la verdad con mi amigo Beto Ortiz y se lo contaré absolutamente todo", escribió en sus redes sociales. Según la propia Laura Bozzo, llegó al Perú por unos días para someterse a unos tratamientos estéticos.

Esta será la tercera vez que Laura Bozzo se siente en el sillón rojo. En anteriores ediciones, -del 2013 y 2014- la conductora que radica en México, habló sobre su relación con Cristian Suárez, además de problemas de salud y su vida en México.

En ambas oportunidades, Laura Bozzo se llevó los 50 mil soles, respondiendo todo el cuestionario ante el polígrafo. En su primer paso por El Valor de la Verdad, la rubia respondió que no había tenido relaciones con Vladimiro Montesinos.

En su segunda visita, Laura Bozzo respondió si creía que terminaría sus últimos días con Cristian Suárez. Después de vacilar varias veces, finalmente la conductora dijo que sí. El polígrafo dio como verdadera su respuesta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC