es el próximo invitado al sillón rojo de . Esta será la primera vez que el cantante de cumbia participe en el programa conducido por Beto Ortiz. En el pasado, el ex de rechazó la oferta.

Leonard León ha estado envuelto en varios escándalos por agresión. Karla Tarazona lo acusó de violencia familiar. Además, la animadora ha dejado en claro que hace casi un año el cantante no ve a sus dos hijos y que en los cumpleaños les envía regalos por servicios de delivery.

Hace varios años, su expareja, Viviana Montaño, también entabló una denuncia por agresión física contra Leonard León y, en el 2015, la justicia le dio la razón y sentenció al cumbiambero.

Recientemente, Leonard León fue denunciado por su propia hermana Vanessa por violencia familiar. Ella lo acusó de haberla pateado durante una discusión en la que él había bebido alcohol.

Leonard León anunció su separación hace un mes de Olenka Cuba, con quien tiene una bebé. Su expareja ha evitado hablar sobre las causas que llevaron a la relación a su fin, pero lo defendió tras enterarse de la denuncia de su hermana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC