Maritere Braschi y Nicola Porcella
Maritere Braschi y Nicola Porcella

La conductora de Reporte Semanal, , mostró su total desacuerdo con en el sillón rojo de . Este domingo, el programa periodístico difundió el resumen del paso del chico reality en el sillón rojo.

Tras escuchar parte de las declaraciones del exguerrero, Braschi se mostró un tanto escéptica con las excusas que dio tras las imágenes que se han difundido en donde él aparece con Angie Arizaga en una discoteca.

"Otra vez Nicola, nada justifica la violencia. Todos hemos visto las escenas, para luego contar una historia distinta, tratar de justificarlo, tratar de maquillar lo que sucedió. Yo las explicaciones de este chico, no las encuentro razonables", declaró.

Además, le recomendó a Nicola Porcella que asuma que tiene un problema y que vea a un profesional para que lo diagnostique, Maritere Braschi considera 'poco razonable' justificarse en el alcohol y que si sabe cómo es, mejor no salga y se trate.

"Tampoco encuentro razonable que una persona se justifique en que tomó. Si toma y se pone violento, entonces que no salga y que no tome y que haga algo con su vida. Que empiece a asumir que ahí tiene que haber un tipo de problema. Que lo defina un profesional, claramente", puntualizó.

Nicola Porcella respondió 20 preguntas en el sillón rojo y se llevó 25 mil soles como premio. El chico reality estuvo solo en el programa conducido por Beto Ortiz. Entre sus declaraciones le ofreció disculpas a Angie Arizaga por "dejarla como víctima" cuando supuestamente no lo es, y reveló que la 'Negrita' aún es el amor de su vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC