Nicola Porcella por segunda vez en El Valor de la Verdad
Nicola Porcella por segunda vez en El Valor de la Verdad

¡CONFIRMADO! estará este sábado 24 de agosto en el sillón rojo de . Después de terminar su contrato con Pro TV y América Televisión, el exchico reality contará su verdad tras el escándalo protagonizado con su ex,.

Latina publicó el video promocionando la edición que estará protagonizada por el ex participante de Esto Es Guerra. En ella, se muestran imágenes del exconductor de 'Estás en Todas' pasando por el polígrafo.

"Beto, este sábado estaré contigo contando mi verdad", dice Nicola Porcella mirando a la cámara anunciando su paso por el sillón rojo. Esta es la segunda vez que el ex de Angie Arizaga estará en El Valor de la Verdad.

Un par de horas antes, durante una entrevista en 'Válgame Dios', Porcella indicó que no tendría ningún problema en someterse al polígrafo pues en febrero del 2019 también estuvo en el programa conducido por Beto Ortiz cuando se dio el escándalo por la fiesta en Asia.

En aquella ocasión, Nicola Porcella renunció al monto ganado tras responder las 21 preguntas del cuestionario. En ese entonces, Faruk Guillén, amigo del exguerrero y dueño de la casa donde Poly Ávila y Claudia Meza denunciaron haber sido drogadas, también se sometió al polígrafo y no cobró el premio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC