Nicola Porcella en 'El Valor de la Verdad': Los otros 10 programas más polémicos | FOTOS | VIDEOS

El programa conducido por Beto Ortiz llegó a su fin en octubre del 2016. Dos años después, vuelve y a continuación repasamos las ediciones que generaron más controversia.

Este sábado, 'El valor de la verdad' con Beto Ortiz vuelve a las pantallas de Latina tras una prolongada pausa de dos años. El invitado del primer programa será Nicola Porcella , quien ha sido relacionado al escándalo que involucra modelos, alcohol y drogas.

¡AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE 'EVDLV'!

En octubre del 2016,  Beto Ortiz confirmó a través de su columna de opinión que el programa 'El Valor de la Verdad' llega a su fin. El conductor tuvo unas palabras de reflexión sobre la sintonía del público y también arremetió contra todos sus críticos.

Entre algunos de los personajes que aceptaron el reto y se sentaron en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' y generaron controversia con sus respuestas se encuentran Tilsa Lozano, Jerson Reyes (ex amigo de Yahaira Plasencia), Ricardo 'Zorro Zupe', Malú Costa, la expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, la colombiana Milena Zárate y su hermana Greysi Ulloa.

Pero quizá el programa de El Valor de la Verdad que más polémica generó fue el de Ruth Thalía, una joven que participó el 2012. Ella confesó ante cámaras que trabajaba en un night club y que llegó a cobrar dinero por relaciones sexuales.

Tras la emisión del primer programa, los familiares de la joven denunciaron que había desaparecido. Su enamorado Bryan Romero Leiva y el tío de este, Redy Leiva Cerrón, asesinaron a Ruth Thalía Sayas y ahora están en prisión sentenciados a cadena perpetua más el pago de 700 mil soles de reparación civil.

Beto Ortiz contó en su columna de opinión que cada vez que se les preguntaba a las figuras que también compartían datos que se abordaban en 'El Valor de la Verdad' sobre su opinión respecto al programa, todos se indignaban.

El escritor aclaró que si 'El Valor de la Verdad' está llegando a su fin no es por la Asociación de Anunciantes del Perú (ANDA) o por decisión de Latina, sino porque él mismo estaba cansado del cargamontón cada vez que un invitado generaba polémica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada