Paula Manzanal en El Valor de la Verdad
Paula Manzanal en El Valor de la Verdad

se sentará en el sillón rojo de este sábado 11 de mayo a las 10 p.m. La exchica reality y actual mamá e influencer se someterá al cuestionario del programa conducido por Beto Ortiz.

En el avance publicado por el periodista, se escucha hablar a Paula Manzanal sobre algunos chicos de la farándula nacional e internacional e incluso les pone una calificación, sorprendiendo con algunas cifras.

"Maluma, 16 puntos. Mario Hart 15, Nicola 17, Coto 19, Fabio Agostini 19, Guty Carrera 16 y Benjamín Lukovsky 10.4", declaró Paula Manzanal.

Actualmente la exchica reality tiene un pequeño hijo llamado Valentino, producto de su relación con el DJ Jordan Davies. Paula Manzanal manifestó que el extranjero no quiere hacerse cargo de la paternidad del bebé y asegura que no es suyo, pese al examen de paternidad.

Paula Manzanal fue nombrada en varias oportunidades durante El Valor de la Verdad de Benjamín Lukovsky, su expareja. El exchico reality contó que intentó suicidarse tras terminar su relación con la modelo.

Por ese motivo, Paula Manzanal no tiene buena relación con el Zorro Zupe, quien era amigo de Benjamín Lukovsky. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC