Pedro Moral en El Valor de la Verdad: "Si aguanté tanto al final de mi relación fue por el hijo de Sheyla"

En un nuevo avance de El Valor de la Verdad, Pedro Moral dio más detalles sobre los últimos días de su relación con Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas

Pedro Moral decidió contar su verdad. El empresario y exprometido de Sheyla Rojas aceptó la oferta de El Valor de la Verdad para sentarse en el temido sillón rojo y dar detalles de su relación con la rubia.

En un primer avance publicado por Latina, Pedro Moral deberá afrontar un par de preguntas que involucran a Sheyla Rojas, entre ellas si es que era cierto que la conductora quería un matrimonio de 170 mil dólares.

Pero en un nuevo avance compartido por Beto Ortiz, Pedro Moral habla sobre los últimos días de su relación con Sheyla Rojas y revela que, en ese tiempo, aguantó todo por el hijo de la conductora y Antonio Pavón, Antoñito.

"Creo que si aguanté tanto al final de mi relación fue por Antoñito", se le escucha decir a Pedro Moral durante su entrevista con Beto Ortiz. Lo cierto es que en más de una ocasión, el empresario dejó en claro que amaba al menor y que tenía  claro que no sería su padre, sino su amigo.

Incluso, cuando ocurrió el enfrentamiento entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón, el español contó que le pidió a Pedro Moral que interviniera con la conductora para que reconsidere la medida que estaba tomando.

Recientemente, el nombre de Pedro Moral sonó con fuerza tras ser ampayado besándose con Doménica Delgado, tras dos semanas de publicar un comunicado donde anunciaba el fin de su relación y noviazgo con Sheyla Rojas.

Pedro Moral sobre el hijo de Sheyla Rojas

Pedro Moral sobre el hijo de Sheyla Rojas

Ir a portada