Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Sheyla Rojas fue a ver a Maluma a un hotel cuando era pareja de Pedro Moral? | VIDEO

Este sábado 4 de mayo, Pedro Moral se sentará nuevamente en el sillón rojo de El Valor de la Verdad.

Sheyla Rojas y Maluma
Preguntas a Pedro Moral
Preguntas a Pedro Moral
Preguntas a Pedro Moral

Pedro Moral repetirá el plato. El empresario y expareja de Sheyla Rojasse sentará en el sillón rojo de El Valor de la Verdad por segunda vez. Al parecer, aún tiene más revelaciones que contar sobre su vida y sobretodo, de su relación con la conductora de TV.

En un nuevo avance, se pueden escuchar algunas de las preguntas que responderá ante el polígrafo. Pedro Moral estará acompañado del Zorro Zupe en el sillón blanco y dos amigos. En el video, cuando se sienta en el sillón rojo, los invitados le tiran pétalos por el camino, recordándole que el sábado 4 de mayo iba a casarse con Sheyla Rojas.

Una de las preguntas que más destacan en este nuevo adelanto de su paso por el sillón rojo de El Valor de la Verdad es una pregunta que involucra a Maluma. ¿Fue Sheyla a ver a Maluma a un hotel cuando era tu pareja?

"Pedro, estoy trabajando en el Westin y tu enamorada ha llegado. Ha entrado por la cochera y ha entrado a ver a Maluma" , cuenta Pedro Moral en el sillón rojo de El Valor de la Verdad.

Otra de las interrogantes que el empresario responderá es: "¿Maltrataste psicológicamente a Sheyla Rojas?", en clara referencia a la denuncia policial que en un principio la rubia interpuso en su contra.

Avance de Pedro Moral en El Valor de la Verdad

Lo que muchos se preguntan es por qué Pedro Moral se sienta en el sillón rojo de El Valor de la Verdad donde volverá a mencionar a Sheyla Rojas cuando, supuestamente, ambos habían decidido firmar un acuerdo notarial donde ninguno podía mencionar al otro.

Hasta el momento, Sheyla Rojas no se ha pronunciado tras la noticia de que Pedro Moral volverá al programa de Beto Ortiz. Habrá que esperar si es que toma nuevas medidas legales en su contra.

Cargando siguiente contenido

Portada