Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pedro Moral se sentará por segunda vez en el sillón rojo de El Valor de la Verdad | VIDEO | FOTOS

El sábado 4 de mayo, Pedro Moral y Sheyla Rojas se iban a casar. Ahora, el empresario decidió volver a sentarse en el sillón rojo de Beto Ortiz.

Pedro Moral en EVDLV
Pedro Moral volverá a sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad
Pedro Moral volverá a sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad
Pedro Moral volverá a sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad

Una sorpresa. Después de haber sorprendido con sus declaraciones en el sillón rojo y las razones por las que su matrimonio con Sheyla Rojas no se realizó, el empresario Pedro Moral volverá a participar en El Valor de la Verdad.

En el nuevo avance del programa de Beto Ortiz, aparece el ex de la rubia mirando a la cámara y recordando que este sábado 4 de mayo iba a contraer matrimonio Sheyla Rojas. Sin embargo, califica como la 'mejor decisión' no haberse casado.

"Este sábado me iba a casar, pero tomé la mejor decisión de mi vida y lo celebraré con Beto Ortiz en El Valor de la Verdad", dice Pedro Moral mirando a la cámara. En su primer paso por el sillón rojo, el empresario dio detalles económicos sobre su relación con Sheyla Rojas y contó que la conductora lo hacía sentir mal por los gastos.

En otra parte del avance, se escucha la voz de Sheyla Rojas discutiendo sobre un posible canje para el velo que pensaba usar el día del matrimonio y cómo el presupuesto podía disminuir de la cifra oficial.

"Si te podemos regalar el velo y los zapatos, y te vamos a dar un descuento porque te saldría todo como 21 mil, pero nosotros te lo vamos a dejar a 18 mil", se escucha decir a Sheyla Rojas.

Pedro Moral en El Valor de la Verdad

El Valor de la Verdad de Pedro Moral

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));