Pedro moral y su trago
Pedro moral y su trago

El paso de por el sillón rojo de por La más impactante de ellas fue perderlo todo ante la pregunta 21. Sin embargo, el ex de contó más detalles no solo de su relación con la rubia, sino también de su vida.

Una de las cosas que llamó la atención durante el primer programa que protagonizó sentado en el sillón rojo fue el vaso que tenía al lado. Pedro Moral estuvo tomando un líquido durante todo lo que duró El Valor de la Verdad y fue severamente criticado.

Incluso, hubo algunos que señalaron que se trataba de whisky y que Pedro Moral se iba 'sazonando' cada vez más con el paso de las horas. En este segundo programa, el empresario volvió a tener un vaso con un líquido amarillento a su lado.

Antes de responder una de las últimas preguntas, Beto Ortiz decidió revelar qué era lo que Pedro Moral estaba tomando y por lo que había sido tan injustamente criticado. El conductor de El Valor de la Verdad confesó que no se trataba de alcohol.

"En el programa anterior la gente se pregunta cuál sería el contenido de tu vaso, que claramente no es agua. Vamos a revelar el misterio y contarle a la gente que es un tecito de valeriana para los nervios. La gente es bien sapa", contó Beto Ortiz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC