Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pedro Moral responderá en El Valor de la Verdad si Sheyla Rojas quería una boda de 170 mil dólares

Pedro Moral, expareja de Sheyla Rojas, se sentará en el sillón rojo de El Valor de la Verdad este sábado. 

Pedro Moral
Pedro Moral
Pedro Moral

Pedro Moral, ex pareja de Sheyla Rojas, es el nuevo invitado de Beto Ortiz en el El Valor de la Verdad. Ahora se difundieron las preguntas que contestará el empresario, las mismas que involucran a 'Shey Shey', quien se encuentra en Estados Unidos siguiendo el tratamiento de su hijo Antoñito.

Alguna de las preguntas que debe contestar Pedro Moral son: ¿Te dejó Sheyla Rojas porque no eres millonario?; ¿Quería Sheyla Rojas una boda de 170 mil dólares?; ¿Amás a Sheyla Rojas?

Pedro Moral reveló en El Valor de la Verdad que en algún momento se desmayó-se desconoce si fue durante su relación con Sheyla Rojas-, lo llevaron a la clínica y estuvo dopado por más de 11 horas.  

Pedro Moral también dijo en El Valor de la Verdad que alguien "fue la única mujer que me ha hecho pensar en casarme", aunque se desconoce si se refiere a Sheyla Rojas, quien dijo que había sido una "buena decisión" no haber contraído nupcias con el empresario tras ser ampayado besando a Doménica Delgado. 

"Me siento mal. Quise venir acá (El Valor de la Verdad) porque tenía demonios adentro", finalizó Pedro Moral en un segmento del programa conducido por Beto Ortiz. 

Pedro Moral

Pedro Moral estará en El Valor de la Verdad. (Vide: Latina)

Cargando siguiente contenido

Portada