El Valor de la Verdad: Pedro Moral, ex pareja de Sheyla Rojas, se sentará en el sillón rojo este sábado

Beto Ortiz, conductor de El Valor de la Verdad, posteó una foto de Pedro Moral sentado en el sillón rojo. 

Pedro Moral
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

Pedro Moral, ex pareja de Sheyla Rojas, estará en El Valor de la Verdad este sábado, anunció, a través de su cuenta de Twitter, el conductor Beto Ortiz  con una foto del empresario. 

"Sheyla Rojas ya dijo lo que quiso. Ahora es el turno de Pedro Moral", escribió Beto Ortiz en la leyenda de una foto en su cuenta de Twitter de la ex pareja de la 'leona'.

Cuando Pedro Moral y Sheyla Rojas cancelaron su boda fue una 'bomba' en Chollywood y ahora la ex pareja de la 'leona' responderá las preguntas de Beto Ortiz en el sillón rojo. 

Pedro Moral habría grabado hoy, miércoles, su participación en El Valor de la Verdad, aunque aún se desconoce las preguntas que responderá en el programa de Beto Ortiz. 

Después de la ruptura entre Sheyla Rojas y Pedro Moral, el empresario fue captado besando a su ex pareja Doménica Delgado, a quien Magaly Medina calificó como una "segundona". 

Por su parte, Sheyla Rojas dijo sobre el ampay de Pedro Moral que fue una "buena decisión no haberme casado".   'Shey Shey' se encuentra en Estados Unidos por los tratamientos que sigue su hijo Antoñito. 

Ir a portada