Pedro Moral en El Valor de la Verdad reveló detalles desconocidos de su romance con Sheyla Rojas.
Pedro Moral en El Valor de la Verdad

estuvo en  donde respondió 20 preguntas que no dejaron bien parada a su expareja , quien trató de impedir la difusión del programa enviando una carta notarial. El empresario sostuvo que la rubia es 'tacaña' y dejó entrever que le importaba mucho las apariencias y el qué dirán, pues no aceptó que se retrase la boda a pesar que en ese momento él había hecho una inversión que lo había dejado sin dinero. Asimismo, reveló que su familia está resentida con ella y que el fin del romance con la conductora de 'Estás en todas' lo mandó al hospital.

Entre los detalles que reveló Pedro Moral y que sorprendieron a todos los televidentes es cuando Sheyla Rojas quería una boda valorizada en casi medio millón de soles y que esta fuera televisada tal como pasó con el matrimonio de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

Agregó que el anillo de compromiso le costó alrededor de 5,500 dólares y que él pagaba el 70% de los gastos del departamento donde ambos vivían y hasta le regaló un carro a Sheyla Rojas que aún está pagando mediante un crédito bancario.

También sostuvo que el departamento donde está viviendo Sheyla Rojas él lo había alquilado y que cuando a ella le pidió que asumiera parte de los gastos del hogar que compartían, fue motivo de discusión porque en un primer momento no quería asumirlos.

¿SHEYLA TACAÑA?

Sobre los detalles y sorpresas que hubieron durante su relación amorosa, Pedro Moral se autocalificó como un hombre detallista y que siempre trató de sorprender a Sheyla Rojas, tal como pasó para un cumpleaños donde se gastó 12 mil soles en organizarle una fiesta en Cieneguilla o cuando le pagó el viaje en crucero que ella tanto soñaba, pero que ella en todo el tiempo que estuvieron juntos "no me regaló ni un caramelo".

Incluso contó una anécdota que ocurrió el día de su cumpleaños y que fue uno de los peores porque Sheyla Rojas prefirió irse a dormir ya que al día siguiente tenía programa y no podía desvelarse, mucho menos lucir hinchada. "Me sentí tan mal, que agarré, me fui al balcón con una sixpack y me la tomé solito de cólera".

Sin embargo, no todo fue malo en su relación, ya que Pedro Moral calificó de buena madre a Sheyla Rojas y a su hijo como un niño extraordinario y que lo que más extraña es al niño porque se ganó su corazón con su inteligencia y porque es un excelente niño. 

MINUTO A MINUTO EL VALOR DE LA VERDAD

PREGUNTA 1: ¿Te dejó Sheyla Rojas porque no eres millonario? SÍ
VERDAD

PREGUNTA 2: ¿Quería Sheyla una boda de 170 mil dólares? SI
VERDAD

PREGUNTA 3: ¿Cambió Sheyla cuando le dijiste que tenían que ajustarse respecto al dinero? SÍ
VERDAD

PREGUNTA 4: ¿Gana Sheyla más dinero que tú? SÍ
VERDAD

PREGUNTA 5: ¿Eres un mantenido? NO
VERDAD

PREGUNTA 6: ¿Pagabas el departamento donde vivías con Sheyla? SÍ
VERDAD

PREGUNTA 7: ¿Enviaste tú el comunicado dando fin a la relación? SI
VERDAD

PREGUNTA 8: ¿Continúas pagando el auto de Sheyla? SÍ
VERDAD

PREGUNTA 9: ¿Pagabas el chofer que Sheyla utilizaba? SI
VERDAD

PREGUNTA 10: ¿Te cobró Sheyla 4 mil dólares por ser imagen de las fiestas que hacías? SI
VERDAD

PREGUNTA 11: ¿Tienes los mismos gustos que Antonio Pavón? SÍ
VERDAD

PREGUNTA 12: ¿Fuiste pareja de Vanessa Terkes? SÍ
VERDAD

PREGUNTA 13: ¿Tuviste un affaire con Yamila Piñero? SÍ
VERDAD

PREGUNTA 14: ¿Tuviste un affaire con Jamila Dahabreh? SI
VERDAD

PREGUNTA 15: ¿Armaste el ampay con Doménica Delgado? NO
VERDAD

PREGUNTA 16: ¿Fuiste tu el mediador para que Pavón pudiera ver nuevamente a su hijo? SI
VERDAD

PREGUNTA 17: ¿Le guardas rencor a Sheyla? SI
VERDAD

PREGUNTA 18: ¿Está tu familia decepcionada de Sheyla? SI
VERDAD

PREGUNTA 19: ¿Consideras a Sheyla una buena madre? SI
VERDAD

PREGUNTA 20: ¿Amas a Sheyla Rojas? SI
VERDAD

PREVIA

Estas son algunas de las preguntas que Pedro Moral responderá en el programa que,estamos seguros, captará toda la atención de la teleaudiencia. El ex de Sheyla Rojas está dispuesto a 'contarlo todo' y asegurarse de que todos conozcan su 'verdad'.

¿Pagabas el departamento donde vivías con Sheyla?
¿Te dejó Sheyla Rojas porque no eres millonario?
¿Quería Sheyla Rojas una boda de 170 mil dólares?
¿Amás a Sheyla Rojas?

Pedro Moral reveló en El Valor de la Verdad que en algún momento se desmayó-se desconoce si fue durante su relación con Sheyla Rojas-, lo llevaron a la clínica y estuvo dopado por más de 11 horas.

Pedro Moral también dijo en El Valor de la Verdad que alguien "fue la única mujer que me ha hecho pensar en casarme", aunque se desconoce si se refiere a Sheyla Rojas, quien dijo que había sido una "buena decisión" no haber contraído nupcias con el empresario tras ser ampayado besando a Doménica Delgado.

'El valor de la verdad' de Pedro Moral será emitido este sábado a partir de las 10:00 pm, a través de la señal de Latina. ¿Qué más revelará el empresario sobre la rubia animadora?

Recordemos que Pedro Moral es el séptimo participante de la nueva temporada de 'El valor de la verdad'. Sergio 'Checho' Ibarra, Diego Chávarri, 'Poly' Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y Alexandra la 'Chama' Méndez, ya pasaron por el polígrafo.

¿CUÁNTAS PREGUNTAS RESPONDEN EN 'EL VALOR DE LA VERDAD?

De acuerdo al formato, el invitado deberá responder 21 preguntas si quiere llevarse los 50 mil soles de premio que tiene el programa. Las primeras, normalmente, son muy suaves y a medida que avanza el reality estas se van complicando y el invitado va dudando entre si seguir o no. Muchos han optado por no seguir y responder hasta la pregunta 15.

Fiorella Alzamora hasta ahora lleva el título del personaje que perdió más rápido en 'El Valor de la Verdad', ya que lo perdió todo tras responder negativamente a la pregunta ¿Llamaste este año a Reimond Manco a las 5 de la mañana como asegura su esposa? algo que el polígrafo determinó era mentira.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC