El sexto programa de sorprendió con las declaraciones de quien reveló pasajes sobre su vida juvenil al sentarse en el sillón rojo.

Sergio 'Checho' Ibarra, tras someterse a la prueba del polígrafo, dijo que cuando vivía en Córdoba y fue seleccionado para jugar en Perú no sabía que tendría que viajar a otro país, ya que pensaba que era otra ciudad de Argentina.

"Yo pensaba que era otra ciudad, cerca de Córdoba, yo no había salido nunca de Río Cuarto, mi vida en el barrio era jugar fútbol en el barrio y en el club. Yo tenía 18 años y yo estaba en Antena de Río Cuarto", señaló Sergio 'Checho' Ibarra. 

Sergio 'Checho' Ibarra reveló que su equipo en ese entonces le informó de un día a otro que "lo habían vendido", razón por la cual iría a Perú. El ex futbolista estuvo sorprendido porque le dio temor, por lo cual pidió que hablaran con sus padres.

Sergio 'Checho' Ibarra dijo que hablaron con sus progenitores y cuando les explicaron la cantidad de dinero que ofrecían, ellos se entusiasmaron, pero él no se quería ir en ese momento. 

Cabe señalar que Sergio ‘Checho’ Ibarra llevó como invitadas al programa El Valor de la Verdad a su esposa Rocío González Prada y a su hija Valentina Ibarra.

El Valor de la Verdad otorga 50 mil soles a quien responda con la verdad 21 preguntas seleccionadas por la producción en 6 niveles, luego que el participante responda previamente más de 50 interrogantes ante un polígrafo.

En la presente temporada de El Valor de la Verdad, quienes se han sentado en el sillón rojo son Diego Chávarri, Poly Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y Alexandra ‘La Chama’ Méndez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC