El programa de en no se emitió. luego de que Beto Ortíz, el conductor, confirmara que el espacio iba sí o sí, finalmente los directivos le bajaron el dedo. El conductor había republicado los avances del reality en su cuenta oficial.

Shirley Arica iba a revelar detalles de sus encuentros con conocidos futbolistas peruanos en la edición del programa se emitiría este sábado desde las 10:00 p.m. a través de Latina.

Hace unos días, Magaly Medina dejó entrever que Beto Ortiz habría sufrido un veto en Latina debido a que el canal posee los derechos de transmisión de los partidos de la selección peruana y las declaraciones de Shirley Arica afectarían a los auspiciadores.

En el avance que había publicado Beto Ortiz a través de sus redes sociales se aprecia como Shirley Arica cuenta de sus 'encerronas' con algunos integrantes de la selección peruana.

"Cueva (me afanó). Me acompañó al baño y uno a uno se iban desapareciendo. Habian un montón de cuartos, cada uno se metía un mini partido y luego salían de nuevo. Era un arroz con pollo esa reunión", dijo Shirley Arica.

Preguntas que responderá:

¿Tuviste un affaire con Jefferson Farfán?

¿Estuviste en una encerrona con Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Christian Cueva?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC