Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡NOOO! Válgame Dios emitió por error El Valor de la Verdad de Jessica Newton | VIDEO

El programa de Válgame Dios regresaba de los cortes comerciales y de la nada apareció la imagen de Jessica Newton sentada en el sillón rojo de El Valor de la Verdad

Jessica Newton en EVDLV
Jessica Newton
Jessica Newton
Jessica Newton

Tal y como lo adelantó Meche Barrios en su columna Ampay de Trome, Jéssica Newton sí se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. La organizadora del Miss Perú habría aceptado la propuesta del programa conducido por Beto Ortiz y contará detalles de su vida y su carrera.

Pero no se mantuvo en secreto. El programa Válgame Dios emitió por error parte de la entrevista que se le hizo o se le estaba haciendo a Jéssica Newton. Todo ocurrió cuando el espacio de farándula conducido por Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre regresó de un corte comercial.

Sin previo aviso, apareció la imagen de Jessica Newton sentada hablando: "...con ella y me explicará qué pasó. Ella se solía repetir: 'no creas en nada, tienes que creer solo en mí'", después aparecieron Peluchín y Gigi Mitre mirando a la pantalla sorprendidos.

"¿Qué fue eso? Me pareció haber visto a Jessica Newton en el sillón rojo?", dijo Gigi Mitre, En tanto Peluchín, quien también se mostró sorprendido por lo que vio, declaró que el encargado del switcher habría cometido un error y mandó algo que se estaba grabando en ese momento.

"Steven ¿qué acabas de hacer? Steven creo que esta guillotina la vamos a inaugurar contigo. Las altas esferas del canal acaban de decir que Steven inaugura la guillotina. ¿ Jessica Newton estaba en El Valor de la Verdad o fue una ilusión óptica?", declaró Peluchín.

El Valor de la Verdad de Jessica Newton

El Valor de la Verdad de Jessica Newton

Cargando siguiente contenido

Portada