¡Lo choteó! reveló en el sillón rojo de que no aceptó ninguna de las invitaciones que le hizo el futbolista para salir y conocerse más. La modelo señaló que el 'Depredador' estaba con novia cuando la invitó.

La primera vez que recibió una invitación a Brasil fue en el 2014. Vania Bludau reveló que Paolo Guerrero le escribió por medio de 'El Chino' Take para hacerle llegar unos pasajes al país carioca durante el mundial de fútbol, sin embargo, ella no aceptó.

"Nunca hubo interés de mi parte. Creo que él estaba con Thaísa Leal", dijo Vania Bludau al revelar que, el año pasado, Paolo Guerrero volvió a 'afanarla' para que le acepte una salida.

"'Eres una chola terca', fue lo que me dijo", señaló Vania Bludau sobre la respuesta que le dio el jugador peruano luego de que ella lo choteara nuevamente.

Vania Bludau incendió la pantalla con sus candentes revelaciones en El Valor de la Verdad. La modelo reveló detalles inéditos de su relación con Christian Domínguez y, además, habló de sus 'experiencias' con conocidos personajes de la farándula y del fútbol peruano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC