Fuertes declaraciones. Vania Bludau reveló en el sillón rojo de El Valor de la Verdad que Gino Pesaressi le fue infiel a su expareja Mariana Vertiz con ella. La modelo reveló algunas de las acciones de las que ahora se arrepiente.

Vania Bludau señaló que, anteriormente, ya había coqueteado con Gino Pesaressi cuando ambos trabajaban en el mismo reality. Sin embargo, fue en un fiesta a la que ambos asistieron donde se concretó la infidelidad del modelo.

La exguerrera señaló que se besaron en constantes oportunidades en aquella reunión a la que también asistieron varios personajes de la farándula, pese a que el estaba de novio con Mariana Vertiz, con quien incluso tiene una hija.

Vania Bludau incendió la pantalla con sus candentes revelaciones en El Valor de la Verdad. La modelo reveló detalles inéditos de su relación con Christian Domínguez y, además, habló de sus 'experiencias' con conocidos personajes de la farándula y del fútbol peruano.

Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, fueron mencionados en El valor de la verdad de Vania Bludau. La exbailarina contó algunas de experiencias con dichos futbolistas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC