Yuca lloró en 'El Valor de la Verdad' por acusaciones de Clara Seminara..
Yuca lloró en 'El Valor de la Verdad'

Enrique Espejo, conocido como '', se sentó en el sillón rojo de para hablar de la denuncia que le interpuso su excompañera de 'El wasap de JB', por tocamientos indebidos. El actor cómico no pudo evitar quebrarse y decir una vez más que "nunca le metió la mano a Clarita" y que "ya estoy cansado de pedirle disculpas"

Enrique Espejo solo respondió 6 preguntas en 'El Valor de la Verdad' y se negó a recibir el dinero que el reality otorga a todos los participantes. "Me siento bastante mal, porque no se puede tocar el honor de una persona, difamarla, que tiene una trayectoria proba, que no le ha hecho daño a nadie. No sé por qué lo hace ni con qué intención lo hace", dijo Yuca

"No sé hasta dónde quiere llegar y le pido disculpas ante cámaras y se la vuelvo a pedir, pero no sé por qué lo hace. Mi familia también está dolida. Tengo cinco hijas mujeres. Están conmigo, porque saben que he sido un padre que siempre he estado con ellos y hasta ahora me preocupo. Son mi adoración y mis nietos también. Yo no voy a llegar a esta edad, como aduce la señorita, que yo fui atrás de ella a meterle la mano. Yo no soy ningún enfermo. El hecho que sea tímido e introvertido, no significa que yo sea un tonto o un torpe", dijo llorando Yuca en 'El Valor de la Verdad'

“Ahora, si dije que me atraía era como una buena amiga, como lo que se portó y como era. Nunca hubo problemas con ella, jamás”, cuenta 'Yuca' en el sillón rojo.

MINUTO A MINUTO

PREGUNTA 1 | ¿Te ha llevado a tu casa Clara Seminara más de una vez? 

PREGUNTA 2 | ¿Le pediste a Clara Seminara que te enseñe a boxear? SI | VERDAD

PREGUNTA 3 | ¿Te atraía físicamente Clara Seminara? NO RESPONDIÓ

PREGUNTA 4 | ¿Te arrepientes de haber tocado a Clara Seminara? SI | VERDAD

PREGUNTA 5 | ¿Le metiste la mano a Clara Seminara? NO | VERDAD

PREGUNTA 6 | ¿Te moleste que te llamen borracho? SI | VERDAD

"¿Le metiste la mano a Clara Seminara?", es la pregunta que responderá Yuca en 'El valor de la verdad' de este sábado, en una edición especial en la que también participará Xoana González.

El cómico también hará una demostración de cómo habría sucedido los hechos contados por la actriz Clara Seminara, quien acusó a Enrique Espejo de haberse sobrepasado con ella.

En una edición especial, , tras estar fuera del país por más de un año y medio debido a sus problemas legales por perder un juicio con Melissa Loza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC