organizó una conferencia de prensa el día de hoy para contar su verdad sobre su muy comentado arresto. Recordemos que Vela fue arrestada en , tras haber sido señalada por falsificación de dólares americanos.

"Confié desgraciadamente en la persona equivocada", asegura Evelyn Vela. La modelo regresó a Perú hace unos días, tras haber estado retenida en una prisión norteamericana. Como se recuerda, ella fue acusada de ser parte de una organización de falsificación de dinero.

"En vista de todo lo que se dijo de mi persona cuando yo estuve ausente, quiero decir lo siguiente: Número 1, soy una persona que como cualquier ser humano puede cometer errores. Confié desgraciadamente en la persona equivocada porque pensé que esa persona era mi amiga", aseguró Evelyn Vela.

"Segundo punto. Como se ha demostrada en la investigación de tres años, nunca pero nunca yo llevé un dólar falso a los Estados Unidos. Menos yo ser burrier de dólares falsos como se especuló en muchos medios de prensa y canales de televisión. Tampoco soy cabecilla de una banda de dólares falsos en Estados Unidos", aseguró Evelyn Vela.

La bailarina Evelyn Vela dio su primera entrevista en medios televisivos para el programa "Amor, amor, amor". La empresaria fue cuestionada por el tiempo que permaneció en la cárcel en Estados Unidos.

Evelyn Vela también contó que los policías de Estados Unidos le pusieron el apodo de "Kardashian peruana". La bailarina se siente feliz de volver a su patria y afirma estar con la conciencia tranquila porque ella no cometió ningún delito.

Peluchín le comentó a Evelyn Vela que habían realizado enlaces y transmisiones desde el centro de reclusión en el que se encontraba en Estados Unidos. La modelo le respondió que lo sabía, pues los policías que la resguardaban bromeaban con ella por su popularidad y las cámaras y la empezaron a llamar la 'Kardashian peruana'.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC