(USI)
Evelyn Vela

La ‘Reina del sur’ comentó que viajará a Argentina en los próximos días para reencontrarse con el futbolista Gonzalo Ludueña, con quien retomaría su relación sentimental.

Asimismo, la mejor amiga de Melissa Klug negó que haya tenido un ‘remember’ con el cubano Leisdel González, cantante de ‘La Charanga Habanera’, que estuvo en Lima hace unos días. 

“Mi corazón sigue latiendo fuerte por Gonzalo, nosotros tenemos una comunicación fluida y debo viajar los primeros días de diciembre para Córdoba, Argentina, para reencontrarme con él. Por ahora, no puede venir, pero no tengo problemas en ir a verlo y retomar nuestra relación”, enfatizó Evelyn Vela.

La Reina del Sur añadió que hace unos años tuvo un romance bastante fuerte con el futbolista, cuando estuvo en Lima jugando para la Universidad San Martín. “La vida nos alejó llevándonos por diversos lugares, pero ahora nos da la oportunidad de reencontrarnos”, agregó Evelyn Vela.

‘SOLO AMIGOS’

Asimismo, negó que haya tenido un ‘remember’ con Leisdel González.

“Es cierto que nos hemos visto, porque estuve en uno de los shows de ‘La Charanga Habanera’, pues somos amigos y nos tenemos mucho respeto. Más allá de que me fue infiel y lo he superado, él se portó bien conmigo cuando tuve el problema en Miami”, indicó la ‘Reina del sur’.

En otro momento, indicó que Leisdel mantiene buena relación con su hija Anne, quien le recuerda que hacen ‘bonita pareja’.
“Mi hija es su hincha”, añadió Evelyn Vela.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC