hizo noticia en el programa de farándula mexicana 'Ventaneando' luego de que con  durante su vista al Perú. Recordemos que el cantante se comprometió en matrimonio hace unos días.

Pati Chapoy, conductora del espacio de espectáculos, sostuvo que Evelyn Vela no sufrió por la pesar de que en un momento ella mencionó que se le iban a presentar a Verónica Castro, madre del cantante.

El programa emitió algunas imágenes del ampay donde se ve como Cristian Castro habla al oído y coge por la cintura a Evelyn Vela, demostrando que existía química en la parejita.

"Pero le está hablando al oído y también ya creen que les va a dar el anillo y se van a casar con ellas y tampoco, ni se ilusionen", dijo una de las panelistas sobre Evelyn Vela.

Otro de los conductores del espacio azteca señaló que entre el intérprete de “Azul” y Evelyn Vela, tuvieron algo más que una amistad. ¿Será cierto?

Finalmente, en el programa 'Ventaneando' resaltaron que Evelyn Vela era muy atractiva y le recomendaron que se dedique a cuidar a sus hijos en vez de estar de romance en romance.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC