Luego que espera que la jueza Cecilia M. Altonaga recepcione con ‘buen criterio’ que esté ‘colaborando’ con la justicia de ese país al aceptar que introdujo seis mil dólares falsos a Estados Unidos.

El pasado 23 de agosto, , ante la presencia de su abogado Walter Reynoso (colombiano), el fiscal y el intérprete español que solicitó, su deseo de dar mayores alcances del delito que se le imputa, pues sabe que la pena máxima podría ser de 15 a 20 años.

Trascendió que su defensa fue muy clara con Evelyn Vela para que coopere de ‘manera veraz’ sobre la procedencia de los , para que su pena se reduzca y la magistrada acepte la solicitud del fiscal, aunque este no ha sido un ‘acuerdo escrito en piedra’.

Esta situación, sin duda tiene nerviosa a Evelyn Vela, pues el próximo 6 de octubre, a las 9:30 de la mañana, volverá a estar delante de la jueza Altonaga para escuchar su sentencia.
En el ‘acuerdo’ que firmó, también se establece que deberá pagar los seis mil dólares falsos que introdujo y una multa que podría llegar hasta 250 mil dólares por los gastos ocasionados a la justicia norteamericana.


LA CONFUNDEN CON VENEZOLANA
Aunque Evelyn Vela atraviesa un momento difícil no deja de llamar atención por su físico y carácter, pues se supo que ha sido ‘bautizada’ por las internas como la ‘veneca cuerpona’ por sus ‘curvas’.

Este apelativo llegó a los oídos de Evelyn Vela, quien en medio de su sufrimiento ha esbozado una sonrisa al conocer que dejó de ser la ‘Reina del sur’.

“Cuando llegó estuvo en silencio, asimilando la situación. Han sido días muy duros, se le nota ojerosa y delgada. Está conociendo a sus similares y llama mucho la atención por su físico”, dijo nuestro informante.

MELISSA LA ESPERA

Por su lado, Melissa Klug contó que su íntima amiga le envió un correo electrónico luego de la audiencia que tuvo. “Me llegó un correo que lo tengo que bajar e instalar para saber qué me escribió. No he pensado visitarla porque sé que pronto volverá”, detalló.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC