deberá afrontar el juicio, por el delito federal en agravio del tesoro americano, en los Estados Unidos, con lo que la posibilidad de una extradición al Perú quedó totalmente descartada.

De acuerdo a las últimas informaciones, Evelyn Vela ya solicitó un traductor y junto a un abogado de oficio evaluará si se declara culpable o no para evitar un juicio largo que podría resultar en su contra y .

Evelyn Vela deberá presentarse en los próximos días ante la corte del distrito sur de Florida donde se le informará sobre los delitos que ha cometido en contra de los Estados Unidos y los cargos que afrontará. Además el juez a cargo deberá indicar si su caso alcanzará fianza o tendrá que .

El documento que detalla la detención de Evelyn Vela también revela que la . La primera vez habría ocurrido el 3 de marzo del 2015, mientras que la segunda en junio del 2016.

Se sabe que al momento de su detención Evelyn Vela se encontraba acompañada de su mamá y su menor hija, pero al saber de lo difícil de su situación le pidió a sus familiares más cercanos mantener todo en secreto, pues tenía la esperanza que todo se solucionara en unos días.

desde el pasado 17 de julio y desde un primer momento solo se le ha permitido mantener contacto con un familiar y con su abogado.

También se ha indicado que junto a Evelyn Vela otro hombre, cuya identidad no ha sido dado a conocer, fue detenido y afronta los mismos cargos que la exbailarina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC