sigue en el ojo de la tormenta. Las autoridades de Estados Unidos iniciaron una investigación desde el 2014 porque la acusó de darle 20 mil dólares falsos. Debido a eso, se le ordenó a en su círculo más cercano para recopilar toda la información posible. Por este delito, la reina del sur podría ser

Por ese motivo, cuando Evelyn Vela llegó a Miami, las autoridades del aeropuerto le comunicaron que para el delito. Debido a eso, debía quedarse en un centro de detención federal y conseguir un abogado de oficio. Desde el 17 de julio hasta el mes de noviembre, la autodenominada 'Reina del Sur' estará detenida hasta esperar la sentencia.

Ahora, América Noticias informó que las autoridades peruanas también iniciarán una investigación de oficio y se solicitó información sobre las propiedades de Eveyn Vela. Según Sunarp, la reina del sur no posee ninguna propiedad a su nombre. 

Incluso, se mencionó que las autoridades peruanas no descartan intercambiar información con las autoridades de Estados Unidos. Según Sunarp, una propiedad en Ica fue transferida a la madre de Evelyn Vela. 

Recientemente, Melissa Klug mandó un comunicado a todos los medios de comunicación. En el documento, la chalaca pide que no la involucren en la investigación que lleva su amiga Evelyn Vela y que no insinúen que ella tiene algo que ver.

"No es mi intención – en este comunicado - explicar el origen de mis viajes, ni el sustento de los mismos, ya que cuento con trabajo conocido y cumplo con mis imposiciones tributarias por lo que públicamente, les pido a todos, se abstengan directa y/o indirectamente de referirse a mi persona por hechos totalmente ajenos a la suscrita", se lee en el mensaje de Melissa Klug.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC