La bailarina se mostró indignada con las escenas en las que se ve a su saliente Renzo Spraggon con la modelo y participante del reality Combate, Elizabet Marquez, en arrumacos. La amiga de Melissa Klug escribió un fuerte y largo mensaje en su cuenta de Facebook. 

empezó su publicación insultando a la participante de Combate, Elizabet Marquez. "No logro entender porque algunas mujeres por un poco de cámaras se regalan a los hombres, que bien saben que son casados,comprometidos o que todo el mundo saben que salen con alguien, explíquenme, tampoco hay que rebajarse y quedar como las otra, una trampa o una oportunista", escribió la amiga de Melissa Klug. 

La bailarina también se dirigió al modelo con el que salía, Renzo Spraggon. "Combate tu mediocridad, para terminar, que me aburrí ya de escribir, fue un placer EQUIVOCARME contigo ...... se juntó él HAMBRE con la NECESIDAD", escribió

terminó su mensaje despotricando una vez más con la modelo y participante de Combate. "No me cambiaste por algo mejor sino por algo más fácil", escribió la popular Reina del Sur. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC